Subir

Logra un cabello sano y cuidado con una apariencia perfecta. Conoce cuáles son los productos que tienes que incluir en tu rutina si o si!!

Cepilla tu cabello antes del lavado, truco imprescindible para evitar que se quiebre y conseguir una higiene perfecta.
  1. Cuero cabelludo: si es sensible, con descamación, picores, caída…. ¡tenemos que tratarlo!
  2. Champúlimpia, purifica y exfolia el cuero cabelludo y elimina restos de otros productos.
  3. Acondicionador: después del lavado, siempre!! aporta a tu cabello la hidratación y protección que necesita.
  4. Mascarilla o tratamiento: más intenso que el acondicionador, llega al interior del cabello y lo reconstruye internamente (1 o 2 veces a la semana).
  5. Styling: prepara el cabello para el peinado y permite conseguir el acabado perfecto para cada look (liso, rizado, anti-frizz, volumen).
  6. Producto de acabado: es el último paso para conseguir el look perfecto y aportar fijación y una apariencia inmejorable a tu cabello.
Esta es una de nuestras tareas mas importantes en el salón, educar a nuestros clientes, si queremos un cabello sano, de nada sirve tratarlo una vez cada 2 meses en el salón y no hacer nada en casa durante todo ese tiempo.
#tipshair

Y UN ÚLTIMO CONSEJO

Es preferible tener menos productos e ir siempre en una misma linea, es decir, de nada me sirve tener un champú libre de siliconas, limpiadores sulfatados, petrolatos… y después mezclarlo con un acondicionador que me los vuelva a aportar, porque de esta manera nos cargamos los beneficios del champú. Es preferible invertir en un buen champú y acondicionador y solo ponerme eso y poco a poco ir aumentando mi neceser.

v

Para mí, lo más importante es poder conectar, moda, bienestar y medioambiente.
No tienes permiso para registrarte

Reestablecer Contraseña