RESERVA TU CITA

Subir

Todos queremos un cuero cabelludo y cabello sano, pero tenemos poca educación sobre cuales son los productos que necesitamos, no sabemos si nos quedamos cortos o por el contrario tenemos un exceso de productos. Te ayudamos!!!

Antes del lavado, no olvides cepillar tu cabello, es un truco imprescindible si quieres que no se parta y conseguir una higiene perfecta.
  1. Cuero cabelludo, si es sensible, con descamación, picores, caída…. ¡tenemos que tratarlo!
  2. Champú: Responsable de eliminar suciedad, toxinas, resto de productos.
  3. Acondicionador: después del lavado, siempre!!! Es súper importante aportar hidratación, volumen, reconstrucción… a que cundo nos limpiamos la piel necesitamos aportarle algo después? Pues en el cabello igual, si no le ponemos un acondicionador queda desprotegido y atención cabellos finos, si escoges un acondicionador adecuado, no te eliminará el volumen ni lo engrasará antes, todo lo contrario!! Hay acondicionadores específicos que rellenan y aportan mas cuerpo y mas fuerza en cabellos finos.
  4. Mascarilla o tratamiento: llegan al interior del cabello, reconstruyen internamente e intensamente, llegan donde el acondicionador no puede hacerlo. (De 1 a 2 veces por semana)
  5. Stile Prep: preparan el pelo para el peinado, se aplica después del lavado y son sin aclarado, con este producto protegemos el cabello del calor y podemos conseguir diferentes texturas, volúmen, antifrizz, definir el rizo, realzar el liso….. lo necesario para cada cabello!
  6. Producto de acabado: que estilo quieres llevar?…. Sellado? Pues le aporto serum, con cuerpo? Un champú en seco, con volumen? Un poco de laca … con este último paso, es con el que acabamos de crear nuestro look.
Esta es una de nuestras tareas mas importantes en el salón, educar a nuestros clientes, si queremos un cabello sano, de nada sirve tratarlo una vez cada 2 meses en el salón y no hacer nada en casa durante todo ese tiempo.
#tipshair

Y UN ÚLTIMO CONSEJO

Es preferible tener menos productos e ir siempre en una misma linea, es decir, de nada me sirve tener un champú libre de siliconas, limpiadores sulfatados, petrolatos… y después mezclarlo con un acondicionador que me los vuelva a aportar, porque de esta manera nos cargamos los beneficios del champú. Es preferible invertir en un buen champú y acondicionador y solo ponerme eso y poco a poco ir aumentando mi neceser.

v

Para mí, lo más importante es poder conectar, moda, bienestar y medioambiente.
No tienes permiso para registrarte

Reestablecer Contraseña